Crecer donde Dios nos sembró para dar fruto, para amarnos como hermanos y amar a nuestra casa, es así que nace la campaña TORRE FUERTE, Mi Casa, que tuvo su primera edición el año 2015 y en agosto del 2021 la volvemos a lanzar felices de volver a reunirnos y estar en nuestra casa como hermanos.
En está edición recordamos lo que se hizo el 2015, y podemos ver en los videos imágenes de personas y familias que siguen fieles este 2021. El crecimiento de niños que ahora son jóvenes y jóvenes que formaron familias, muestran la fidelidad de Dios con sus familias y la fidelidad de ellos con el llamado de Dios en la visión de nuestra Casa.
Así como somos fieles, Dios también es fiel, dándonos nuevas ideas, permitiéndonos adaptar a los tiempos que vivimos, ayudándonos a continuar con la predicación de la Palabra en cuatro Reuniones Generales, en los Grupos de Alcance y Discipulado (Gal-D) tanto presenciales y en línea, nos ayuda a adaptarnos para continuar con el Río de Dios y seguir haciendo discípulos a través de la ACADEMIA DE OBREROS y el CLEM, empoderando a obreros en el LANZAMIENTO para enviarlos y puedan dar fruto extendiendo el Reino de Dios en la ciudad.
Por todo eso podemos declarar: SOY FIEL, COMO DIOS ES FIEL. TORRE FUERTE, Mi Casa.